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Invisible con Unity 5: Cómo aplicarlo a un modelo 3D

unity 5

A continuación les presento un tutorial elaborado por game3Dover, en el cual nos explica fácilmente como podemos atribuirle un material "invisible" a nuestros modelos en Unity 5.

 

  1. Se debe crear un material, se le puede nombrar como "invisible".
  2. Luego atribuirle el shader de invisibilidad (que está incluido en la descarga) al material que hemos creado. Al atribuirlo hay que configurarlo como "Custom > Cloak" desde el menú Inspector de Unity.
  3. Luego debemos tomar el mapa de "Distorsion" y colocarlo con un "drag & drop" en el menu Inspector en la sección "DistortionMap".
  4. Luego elegimos nuestro modelo 3D al cual le vayamos a aplicar el material invisible y se lo atribuimos haciendo un "drag & drop" hacia el menú de inspector con el modelo seleccionado.
  5. Ya por último quedaría "jugar" con los controles de distorsión para obtener diferentes estilos de invisibilidad.

Efecto de Personaje Invisible con Unity 5

Para ver el video del autor explicando a detalle este tutorial haz click en el título superior.

 

invisible unity

 

Para obtener los materiales necesarios para completar este tutorial, haz click en el botón inferior.

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¡Hasta la próxima!

 

 

Todos los derechos reservados a game3Dover y Sorin Predescu.

Transcripción y resumen original de: Intelecto Digital

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