landing page paginas de destino wordpress

Los 5 mejores plugins en WordPress para páginas de destino

Publicada en Publicada en Blog
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Buscas una forma fácil de construir páginas de destino en WordPress?

Entonces necesitas un complemento (plugin) para páginas de destino que te permita crearlas rápidamente mediante simples herramientas de arrastrar y soltar sin escribir ningún código. En este artículo, revisaremos los 5 primeros de los mejores plugins de landing pages en WordPress y los compararemos entre ellos.

 

páginas de destino

 

¿Por qué usar un plugin de página de destino para WordPress?

 

Si creó su sitio web para vender un libro, servicio u otro producto, debe crear una página de destino. Las páginas de destino le ayudan a mejorar sus conversiones y a convertir más visitantes en clientes. Sabemos que la mayoría de los dueños de negocios y principiantes de WordPress no son expertos en tecnología y no pueden escribir código. Ahí es donde entra un plugin de página de destino de WordPress.

 

Estos complementos o plugins, vienen con varias plantillas listas para usar con herramientas de arrastrar y soltar (drag & drop), para editarlas o crear sus propias páginas de destino desde cero. Esto le da la libertad de construir rápidamente las páginas de destino para sus campañas de marketing sin la contratación de un desarrollador. Puede reutilizar sus plantillas, crear otras nuevas y crear su propia biblioteca de diseños de página de destino listos para implementar.

 

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los 5 mejores plugins WordPress de páginas de destino, y cómo se comparan unos contra otros. Nuestros criterios para esta comparación son: facilidad de uso, flexibilidad y posibilidades de diseño. Todos los complementos mencionados en esta lista son mobile responsive.

 

1. Beaver Builder

 

Beaver Builder

 

Beaver Builder es un popular plugin de páginas de destino de WordPress. Viene con docenas de plantillas ya hechas que puedes usar como punto de partida para crearlas.

 

El editor de landing pages de Beaver Builder es tan fácil de usar como arrastrar y soltar. Simplemente apunta y haz clic en cualquier elemento de una página para editar sus propiedades. También puedes moverlos hacia arriba y hacia abajo o agregar nuevos módulos a tu página. Beaver Builder está diseñado para trabajar con cualquier tema de WordPress. Puedes cambiar de tema sin preocuparte por tus páginas de destino.

 

Si en algún momento decides dejar de usarlo, tu contenido será trasladado de manera ordenada al editor de WordPress predeterminado. De lejos, es el plugin para páginas de destino en WordPress más innovador y fácil de usar en el mercado. A pesar de su facilidad de uso, sigue siendo lo suficientemente potente como para crear páginas de destino para cualquier tipo de sitio web.

 

Grado: A+

Precio: A partir de $99 para sitios web ilimitados y 1 año de soporte.

Review: Encontramos a Beaver Builder como el plugin de página de destino más fácil de usar para WordPress. La interfaz del constructor es intuitiva y rápida. La posibilidad de editar algo con clic y arrastrar funciona muy bien. Con docenas de plantillas "readymade", Beaver Builder es sin duda el mejor plugin de página de destino de WordPress.

 

2. Elementor

 

Elementor

 

Elementor es otro constructor de páginas de destino fácil de usar en WordPress. Es super rápido y viene con varias plantillas listas para diferentes escenarios, incluidas obviamente las páginas de destino.

 

Tiene una interfaz de usuario muy rápida con un editor en vivo. El área de la página se puede organizar en secciones y columnas. Puede agregar módulos a sus columnas como botones, imágenes, títulos, deslizadores y más. También puede utilizar widgets de WordPress y widgets añadidos por otros complementos de WordPress instalados en su sitio web.

 

¿Quieres construir una página desde cero? Puedes comenzar con la plantilla de lienzo de Elementor que ofrece una pizarra en blanco para crear sus propias páginas con diseños únicos. 

 

Grado: A

Precio: A partir de $49 para un sólo sitio web con 1 año de soporte y actualizaciones.

Review: Elementor es fácil de usar y aprender, lo que lo convierte en un gran plugin de página de destino. Tiene plantillas diseñadas profesionalmente y varios módulos, que ofrecen aún más flexibilidad para crear sus propias páginas.

 

3. Divi

 

Divi

 

Divi es una opción popular para la construcción de páginas de destino en WordPress. Es creado por Elegant Themes, una de las tiendas temáticas más antiguas de WordPress en el mercado. Si está utilizando uno de sus temas, probablemente ya tenga acceso a Divi.

 

Viene con más de 20 plantillas listas para usar. También puede crear sus propias plantillas y reutilizarlas más tarde. Divi viene con un estupendo editor "Drag&Drop" para páginas y una tonelada de elementos de modalidad "arrastrar y soltar", es super fácil de usar y trabajar con ellos.

 

Divi está disponible como un tema con el constructor integrado, por lo que puede utilizarlo para hacer un diseño de blog personalizado. También está disponible como un constructor autónomo que funciona con cualquier otro tema de WordPress.

 

Grado: A

Precio: A partir de $89 por año para sitios web ilimitados.

Review: Divi ofrece una buena experiencia de usuario con un editor de páginas de destino muy fácil de usar e intuitivo. Hay una comunidad fuerte alrededor de Divi que está creciendo rápidamente, y el equipo de ElegantThemes está constantemente presentando nuevas características.

 

4. OptimizePress

 

OptimizePress

 

OptimizePress es un potente plugin de páginas de WordPress para aterrizajes y ventas. Se trata de un tema, así como un complemento que le permite utilizarlo con cualquier otro tema de WordPress. Hay más de 30 plantillas listas para usar. Cada una de ellas está diseñada para ser una página de ventas de alta conversión.

 

Viene con una herramienta de diseño para editar plantillas de página de destino. La parte que se destaca sobre OptimizePress es que se conecta a la perfección con varios servicios de marketing por correo electrónico y plugins de membresía de WordPress. Esto hace que OptimizePress sea una solución muy completa para las páginas de destino.

 

Grade: B+

Pricing: A partir de $97 para 3 websites con 1 año de soporte y actualizaciones.

Review: OptimizePress es una solución completa con muchas características. Sin embargo, cuando se trata de edición, no es tan intuitivo como algunos otros plugins en esta lista.

 

5. Coming Soon Pro by SeedProd

 

Coming Soon Pro by SeedProd

 

Coming Soon Pro by SeedProd es otra gran opción para construir rápidamente excelentes páginas de destino que se optimizan para generar conversiones.

 

Tiene varias plantillas cuidadosamente diseñadas que puedes ajustar y configurar fácilmente. Funciona con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico y cuenta con integración de medios sociales en todas las plantillas.

 

A diferencia de otros complementos en la lista, Coming Soon Pro se limita a crear páginas de "próximamente", páginas de "en mantenimiento" y contenedores de lanzamiento de productos. 

 

Grado: B

Precio: A partir de $29 para 1 sitio sin addons. $79 para todos los addons incluidos.

Review: Coming Soon Pro es una gran herramienta para construir rápidamente páginas de "próximamente" o de lanzamiento de productos. Sin embargo, no es ideal para construir las páginas de destino para la venta y marketing post-lanzamiento.

 

♦Conclusión♦

 

Mirando los plugins superiores de la página de destino de WordPress, se hizo muy claro para nosotros que Beaver Builder es el mejor plugin de página de destino en el mercado. Tiene plantillas grandiosas para páginas de aterrizaje. El editor de páginas es intuitivo, rápido y fácil de usar. La mejor parte es que funciona con cualquier tema de WordPress y es compatible con todos los complementos esenciales de WordPress.

 

Esperamos que esta comparación te ayude a encontrar los mejores plugins de páginas de destino de WordPress. 

 

Fuente: wpbeginner.com

comparte este artículo

 

Si deseas estar al día con los últimos post que publiquemos en la web, suscríbete gratis a nuestro newsletter para recibir información de alta calidad. También puedes seguir leyendo nuestro blog para más contenido.

 

Finalmente te agradezco mucho que compartas esto en tus redes usando los botones sociales de esta página y no olvides comentar abajo cualquier duda o sugerencia que tengas. Gracias por leer.

 

¡Hasta la próxima!


Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *