30 junio, 2020

12% Descuento en licencias de software – VERANO12

Por TuCursoOnline

¡Comparte esto para apoyarnos!


Y tras un largo confinamiento y desaceleración en negocios y proyectos se acerca un verano con una nueva normalidad que nos permite volver a la actividad laboral habitual.

Con los proyectos y actividad empresarial aumenta la demanda de equipos o software tanto para teletrabajar como para oficinas.

En esta ocasión contaremos en Tienda Artista con un descuento en licencias de software de un 12% hasta el 1 de Septiembre.

– CUPÓN: VERANO12

descuento en licencias de software

Licencias de Software con precio estable

A pesar de que nuestros precios dependen del volumen de ventas mensual, con el paso del COVID-19 hemos mantenido los precios habituales e incluso hemos podido disfrutar de descuentos promocionales así como descuentos personalizados para empresas.

Con la llegada de Junio, los negocios, particulares y estudiantes vuelven a una actividad “casi” normal, requiriendo software tanto gratuito como licencias de software a precio reducido.

Es por eso que para este trimestre se ha adquirido un volumen de licencias que nos permitirá ofrecer un 12% de descuento en todas las licencias de Software Microsoft, Eset, Kaspersky, Avast o Malwarebytes.

También recordar a las empresas que es posible solicitar presupuestos personalizados tanto para volumen de ventas en un solo pedido como para pedidos menores pero periódicos.

Se van a tratar de mantener los precios estables durante todo el trimestre de verano así como el descuento correspondiente hasta el 1 de Septiembre.

licencias-de-software

 

Licencias de Office 2019 y ediciones

Las licencias Office 2019 siguen siendo el producto mas solicitado tanto por profesionales como estudiantes y particulares.

Office 2019 Hogar y Empresas, Hogar y Estudiantes y Pro, resultarán mas asequibles durante los próximos meses, tanto por el descuento como por la estabilidad de precios.

Las ventajas de los Office indicados anteriormente, es la posibilidad de asociarlos a nuestra cuenta de correo, de manera que si en el futuro deseamos reinstalar o hemos perdido la clave, podremos acceder a la licencia desde Office.com > Cuenta > Servicios y Suscripciones.

En el caso de la licencia Office 2019 Plus, podremos reutilizarla siempre y cuando dispongamos de la clave de licencia así como no utilizarla en más equipos de los permitidos.

licencia-office-2019
Licencia Office 2019 Plus
licencia office 2016 plus
Licencia Office 2016 Plus
microsoft-office-2019-licencia-permanente-1
Licencia Office 2019 por volumen
licencia office mac
Licencia Office 2019 H&B para Mac
licencia office 2019 hogar y empresa
Licencia Office H&B para Windows
licencia office mac
Licencia Office 2019 VL para Mac

Licencias Windows 10 y Server 2019

La venta de equipos informáticos durante el COVID-19 ha aumentado considerablemente debido especialmente al teletrabajo.

[email protected] [email protected] han preferido comprar un equipo sin sistema Operativo (FREEDOS) para reducir costes en su presupuesto.

Esto les permite instalar fácilmente el sistema operativo utilizando la guía de Instalar Windows 10  desde cero que se aplica a todas las ediciones de Windows 10.

Además, si contamos con Windows 8.1 o 7, podremos utilizar la herramienta oficial de Microsoft para actualizar a Windows 10 y posteriormente utilizar una licencia.

Para Empresas y ensambladores de equipos, seguiremos contando con Windows 10 Pro VL para 20PC y 5PC, estas ediciones resultan más asequibles pero requieren obligatoriamente un CIF, RUT, VAT con actividad declarada en el sector informático.

Por último, dispondremos de las 3 ediciones de licencias Windows Server 2019, tanto para pequeñas empresas como grandes empresas. Junto a Windows Server 2019, podremos adquirir licencias RDS CAL de Windows Server 2019 para 50 usuarios o 50 dispositivos.

windows 10 pro 64 bits licencia original
Licencia Windows 10 Pro
licencia windows 10 home
Licencia Windows 10 Home
microsoft-windows-10-pro-mayoristas
Licencia Windows 10 por volumen
licencia windows 10 ltsc
Licencia Windows 10 LTSC 2019
licencia-windows-server-2019
Licencia Windows Server 2019
50 rds CAL windows server 2019
Licencia 50 RDS Cal – Server 2019

Suscripciones de Antivirus en oferta

No faltarán los antivirus de AVast, AVG, Kaspersky y ESET entre otros. Todas las suscripciones o licencias de Antivirus se adquieren directamente de Partners Europeos certificados.

Esto permite una garantía y seguridad a la hora de adquirir las licencias ya que contarán con garantía total durante todo el periodo de suscripción vigente.

LICENCIA MALWAREBYTES PREMIUM
Malwarebytes Premium – 4 Años
avg ultimate 2019 licencia original barata
AVG Ultimate 2020 – 2 años
licencia kaspersky total security
Kaspersky Total Security 2020
licencia barata adguard premium - licencia permanente
Licencia Adguard Premium
licencia avast pro 2019
Licencia Avast Pro – 2 Años
avast premier original - 5 pcs 5 años
Avast Premium – 3 Años

Presupuesto para pedidos por volumen

Tanto si cuentas con empresa con varios monopuestos como si te dedicas al ensamblaje de equipos, puedes solicitar un presupuesto a medida según el volumen de tu pedido.

Adicionalmente, si te dedicas a la venta periódica de equipos informáticos, puedes solicitar un descuento permanente en todos tus pedidos sean del volumen que sean.

Puedes contactar en: [email protected]

Puntuación de Artistas

[Total: 1 Media: 5]

Tal vez te interesen:

Guía ultra-detallada para Editar archivo Hosts – Windows
Resultados de NUBE Favorita – Veredicto
EN PREPARACIÓN – ADOBE CC 2019 – Arsenal Zentinels CC 2019
Tienda Artista – Licencias originales para MAC



Fuente original

Nota: Esta web solo difunde información como un portal, la autoría de los contenidos pertenece a la fuente indicada.

Reacciona aquí
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "12% Descuento en licencias de software – VERANO12" A few seconds ago
Califica este post
[Total: 0 Average: 0]

IMPORTANTE: Si no visualizas correctamente los enlaces al contenido, visita el link al final de la página que dice: "Fuente original".