septiembre 20, 2021

BorisFX Silhouette 2021.5 – Post-producción de vídeo [WIN]

Por admin



BorisFX Silhouette 2021.5 es una potente herramienta para post-producción no destructiva en proyectos de televisión y cine entre otros.

Es compatible con After Effects, Nuke o DaVinci Resolve entre otros, nos permitirá complementar nuestros editores de vídeo con numerosas herramientas de post-producción.

BorisFX Silhouette 2021.5 – Post-producción de vídeo

La aplicación Silhouette utiliza un motor muy potente y eficiente. Si además quieres diseñar y crear imágenes, videos y películas con sorprendentes efectos especiales, con la ayuda de este software puedes crear tu obra de arte con el mínimo esfuerzo.

Contaremos con herramientas para corregir lentes gracias a un potente nodo que permite calibrar rápidamente la distorsión de lente.

Podremos pintar en una vista cualquiera y exportarla a otras aplicaciones como editor de vídeo, cabe destacar que este módulo utiliza la tecnología del complemento de lentes de Mocha Pro.

borisfx silhouette full

Nuevas herramientas de Roto y edición que permitirán recalibrar brochas, crear puntos distribuidos o grupos de puntos y dividir formas.

borisfx silhouette full


INSTRUCCIONES:

1)Instala el contenido de 1.INSTALAR y rellena los datos de correo, nombre, etc con cualquier información

2)Copia el contenido de 2.PARCHEAR a:

C:Program FilesBorisFXSilhouette 2021

2)Copia la carpeta GenArts de 3.PARCHEAR a:

C:ProgramData

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

CONTRASEÑA: www.artistapirata.com

1-B0RISFX SILH0UETTE 2021.5 – WINDOWS – MEGA.NZ


2-B0RISFX SILH0UETTE 2021.5 – WINDOWS – MEDIAFIRE

3-B0RISFX SILH0UETTE 2021.5 – WINDOWS – DRIVE


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original