marzo 27, 2021

Doméstika – Fotografía de paisaje y naturaleza

Por admin


Información

Descarga gratis el Curso Fotografía de paisaje y naturaleza de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Desarrolla tu propio estilo a la hora de capturar paisajes y transporta a otras personas a esos espacios a través de tu cámara

Según el fotógrafo y videógrafo Alvaro Valiente, no existe mayor obra de arte que la naturaleza. Si tú eres de la misma opinión y deseas capturar esa belleza con tu cámara, aquí encontrarás la sinergia perfecta entre descubrir nuevos paisajes y mejorar tus fotografías. ¿Te unes a la aventura?

En este curso aprenderás el proceso creativo necesario para realizar fotografías de naturaleza y paisaje. Verás distintas maneras de retratar un mismo espacio, jugando con los puntos de vista y algunos trucos que te mostrará Alvaro. Al finalizar, tendrás tu mirada entrenada y las claves para desarrollar tu propio estilo.

¿Qué incluye este curso?

Empezarás conociendo mejor a Alvaro y su trayectoria en la fotografía. Te mostrará quién le ha influenciado y de quién obtiene referencias a la hora de trabajar y editar. Además, te hará un pequeño recorrido sobre lo que verás en este curso.

A continuación, verás los conceptos básicos de fotografía que tendrás que dominar para poder enfrentarte a cualquier situación. Una vez repasada la teoría, Alvaro te mostrará el equipo que usa y cómo sacarle el mayor partido al tuyo. Así, prepararás todo lo imprescindible antes de salir a la aventura.

Ha llegado el momento de poner en práctica todo lo aprendido: saldrás al lugar que hayas elegido y empezarás a tomar fotos. Aprenderás distintas aproximaciones a la hora de fotografiar un espacio, trucos muy simples para mejorar tus imágenes y cómo adaptarte a cada situación.

Por último, seleccionarás las fotografías que más te gusten para mejorarlas aún más. Para ello, Alvaro te enseñará los secretos de su flujo de trabajo a la hora de editar para lograr resultados profesionales. También aplicará distintos tipos de ediciones para que puedas partir de una de ellas y desarrollar tu propio estilo.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás y editarás tres fotografías del lugar que elijas, desde diferentes puntos de vista y empleando distintas técnicas que verás a lo largo del curso.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona amante de la naturaleza que quiera aprender (o mejorar), la toma y edición de fotos en la naturaleza.

Tanto si eres primerizo como si ya tienes rodaje, en este curso encontrarás desde conceptos de shooting básicos hasta un flujo de trabajo en Lightroom para lograr una edición y retoque profesionales.

Requisitos

Para realizar este curso, es importante que estés familiarizado con tu cámara, ya que Alvaro te enseñará los conceptos básicos, pero tú tendrás que saber aplicarlos. Además de eso, deberás tener ganas de salir a la naturaleza y mucha paciencia, estarás a la merced del tiempo.

En cuanto a los materiales, prepara: una cámara réflex o mirrorless con al menos un objetivo zoom de focal 24-70mm en formato full frame o 18-55mm en formato ASPC (a mayor diversidad de objetivos, mejor); y necesitarás tener Adobe Lightroom instalado.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

FileUpload

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original

Reacciona a este post
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Doméstika – Fotografía de paisaje y naturaleza" A few seconds ago
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]