marzo 27, 2021

Doméstika – Introducción al desarrollo web con PHP

Por admin


Información

Descarga gratis el curso Introducción al desarrollo web con PHP de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a programar en el lenguaje web más usado por los gestores de contenido

El desarrollo web reúne un número creciente de lenguajes de programación pero, con el paso de los años, son pocos los que mantienen su relevancia como HTML, CSS y JavaScript. Este es también el caso de PHP —acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor— un lenguaje que se remonta a 1995 y que, tras una serie de actualizaciones, se mantiene como el lenguaje de programación más usado por los gestores de contenido como WordPress, Joomla y Drupal.

En este curso aprenderás los aspectos básicos de la programación en PHP, y crearás un pequeño gestor de contenido para iniciarte en este fascinante lenguaje de la mano de Ignacio Cruz Moreno, desarrollador especializado en WordPress.

Si ya has hecho el primer curso de Ignacio, Creación de una web profesional con WordPress, aquí irás un paso más allá, creando tu propia plataforma a tu medida.

¿Qué incluye este curso?

Empezarás conociendo a Ignacio, su trayectoria y sus influencias. Te mostrará referencias de páginas web que le parecen interesantes y que tienen relación con el proyecto del curso. Ignacio te compartirá su visión para las páginas web del futuro.

Verás en qué consiste y cómo funciona PHP para luego instalar el software que necesitarás para empezar a utilizarlo en tu propio ordenador. Aprenderás la sintaxis de PHP, es decir, cómo escribir código en este lenguaje de programación.

Aprenderás a estructurar tus proyectos de PHP correctamente y a guardar información dentro de variables y constantes. Descubrirás cómo leer errores en tu código y cómo depurarlos.

En la siguiente unidad, conocerás los tipos de datos que existen en PHP, desde numéricos hasta arrays. Aprenderás qué son los loops y las variables superglobales y cómo usarlas. También verás qué son las estructuras de control y operadores en PHP.

Seguidamente, aprenderás a incluir ficheros para mantener todo organizado, y formularios para interactuar con los visitantes de tu página web.

Toda web necesita guardar sus datos y por ello aprenderás lo básico sobre las bases de datos y específicamente MySQL. Ignacio te dará una breve introducción a MySQL con la que aprenderás a integrarlo en tu proyecto.

Aprenderás conceptos básicos de seguridad en tu proyecto de PHP. Crearás un formulario de login y registro en tu proyecto. Desarrollarás un controlador frontal sencillo para tu CMS.

Verás una pequeña introducción al desarrollo orientado objetos y utilizarás una clase dentro de tu proyecto.

Luego darás un paseo por los frameworks y CMS más conocidos en el ecosistema de PHP: WordPress, Drupal, Laravell, Code Igniter y verás para qué te pueden servir.

Por último, aprenderás a subir tu código a un servidor en producción. Ignacio te guiará en el mundo del hosting y te mostrará varias opciones.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un pequeño gestor de contenidos: una web que muestre los artículos de un blog y permita crear nuevos, con un sistema de login y conexión a una base de datos.

¿A quién está dirigido?

A personas que quieran aprender a desarrollar páginas web con PHP.

Requisitos

Necesitarás conocimientos de HTML y CSS, además de un ordenador con un editor de código.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

FileUpload

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original

Reacciona a este post
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Doméstika – Introducción al desarrollo web con PHP" A few seconds ago
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]