marzo 27, 2021

Doméstika – Pintura digital para ilustración 2D

Por admin


Información

Descarga gratis el Curso Pintura digital para ilustración 2D de Doméstika. Un excelente curso que pueden obtener totalmente gratis. Si el curso realmente les sirvió, apoyen al instructor comprando el curso como una manera de agradecimiento.

Aprende a crear ilustraciones narrativas utilizando los conceptos fundamentales de luz y color

Desde muy joven, Matt Sanz siempre fue el creativo del grupo, ya fuese por estar dibujando el último personaje de anime o un colorido dragón para un amigo. Persiguió su sueño hasta convertirse en un artista digital, creando videojuegos u otros trabajos interactivos, y trabajando con marcas y estudios de animación como BOB, Friday Sundae, IGG o Amazon Games.

Hoy, Matt es visual development artist, recibe briefings de diseño y ayuda a que las ideas creativas vayan desde el concepto hasta su finalización. En este curso, aprenderás los fundamentos para crear un concepto basado en una historia que podrá desarrollarse en una animación o un videojuego. Descubre los trucos y consejos de Matt para lograr composiciones equilibradas y paletas de color llamativas y conseguir un arte visual estilizado que de vida a mundos imaginarios.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás el curso conociendo al profesor, el visual development artist Matt Sanz. Te enseñará los artistas e influencias que lo han inspirado a lo largo de los años y te dará una descripción general de lo que aprenderás en este curso.

Matt repasará su configuración de Photoshop y te explicará sus atajos favoritos. Definirás el objetivo de tu imagen final y comprenderás qué es el “color key” y cómo usarlo para crear proyectos impactantes. Luego, crearás un board de referencias basado en el tema elegido para tu proyecto final.

Ahora es momento de explorar tu idea usando las técnicas presentadas por Matt. Empezarás dibujando miniaturas y practicarás con los fundamentos de composición, incluida la regla de los tercios, la proporción áurea, la composición piramidal y el equilibrio visual. Luego, aprenderás a trabajar el color y a retocar tu imagen.

Aprenderás a posicionar los elementos planos y a definir las formas, dos pasos fundamentales de tu ilustración y pasarás a la fase de pintura. Verás cómo aplicar capas simples de luz y sombra, como una forma de analizar sus valores. Luego, renderizarás la imagen y agregarás un color que represente con precisión la luz y las sombras.

Para terminar, descubrirás trucos para el postprocesamiento de tus imágenes y el equilibrio de color. Aprenderás a maximizar la calidad y verás algunas técnicas fáciles de aplicar para compartir tu trabajo online.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una ilustración basada en una historia, desde el brief y primeros bocetos hasta pintarla digitalmente.

¿A quién está dirigido?

Este curso es para cualquier persona interesada en la ilustración 2D o la ilustración digital en general, especialmente si deseas formar parte de un equipo de visual development.

Requisitos

Para tomar este curso, te será útil tener algunas habilidades básicas en Photoshop u otro software de pintura digital. Además, de tener interés por el arte 2D o el visual development.

En cuanto a los materiales, necesitarás una computadora o tableta con Photoshop u otro software para el dibujo y la pintura digital.

Enlaces de Descarga

Mega

MegaUp

FileUpload

LetsUpload

Password: pcprogramasymas.net

Página Oficial del Curso

Doméstika


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original

Reacciona a este post
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "Doméstika – Pintura digital para ilustración 2D" A few seconds ago
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]