diciembre 28, 2020

DragonFrame 4.2.2 – Animación Stop Motion [WIN]

Por admin



DragonFrame 4.2.2 es un programa de animación Stop Motion enfocado a películas animadas y preparación de escenas Stop Motion para películas.

La aplicación controla la cámara digital y permite añadir complementos físicos adicionales con un control de luz o movimiento de la cámara.

DragonFrame 4.2.2 – Software para Stop Motion

Con este programa podremos manipular la cámara y la escena para capturar fotogramas y combinarlos despues en una secuencia de movimiento.

El artista podrá visualizar los fotogramas para comprarlos y obtener una vista previa de los mismos sobre un fondo en movimiento.

Esta aplicación resulta ideal para empezar un proyecto de animación amateur así como para profesionales con experiencia en esta categoría.

dragonframe-4-full

Características de Dragonframe:

Control de movimiento: utiliza la interfaz intuitiva para el movimiento avanzado de la cámara
Archivo de audio: usa el archivo de audio de un video de referencia en el espacio de trabajo de audio
Herramientas de diseño: marca la página para guiar la animación con herramientas de diseño vectorial
Director de fotografía: crea y ajusta la iluminación de la escena con controles de cámara, pruebas y herramientas avanzadas de revisión de fotografías
Línea de tiempo: edición basada en cuadros de arrastrar y soltar, programación, re-secuenciación e incluso restauración de cuadros eliminados
Iluminación DMX: el programa anima la luz con fotogramas clave simples. Iluminación automática para animadores con capacidad de iluminación de ida y vuelta
Conjunto de caras personalizado: crea tu propia cara como si fuera un archivo de Photoshop de varias capas. Agrega grupos para boca, ojos, oídos o cualquier otra área que necesites



INSTRUCCIONES:

EN REVISIÓN


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DISPONIBLE EN UNAS HORAS


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original

Reacciona a este post
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "DragonFrame 4.2.2 – Animación Stop Motion [WIN]" A few seconds ago
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]