septiembre 15, 2021

Lightroom v6.4.0 para Android – Corregido [ANDROID]

Por admin



Con Lightroom 6.4.0 para android podrás editar fotografía profesional en tu Smartphone Android con cientos de posibilidad.

Ajusta la temperatura, colores, luz, añade filtros vintage, modernos, clásicos, blanco y negro, etc. Cuenta con todas las funciones desbloqueadas.

Lightroom para Android – v6.4.0

Adobe Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles es una aplicación gratuita o de suscripción que te brinda una solución potente y sencilla para capturar, editar y compartir tus fotos.

Captura de fotos en Lightroom para Android:

Con el modo de captura profesional Lightroom CC, nunca perderá una foto y sacará el máximo provecho de la cámara de su teléfono.
Capture con el formato sin formato DNG para un mayor control creativo.
Use el modo High Dynamic Range (HDR **) para expandir automáticamente el rango de exposición, permitiéndole capturar los tonos más brillantes a los más oscuros, y recrear la escena exactamente como la vio.
Aplique magia de Photoshop con cinco ajustes preestablecidos especialmente formulados, que le permiten ver el efecto mientras toma la foto, y afine el efecto más tarde. La edición no destructiva le permite siempre volver a su original. 

lightroom-mobile-ANDROID FULL

EDICIÓN DE FOTOS EN SMARTPHONES:

Edite fotos en segundos con herramientas que van desde simples ajustes preestablecidos de un toque hasta potentes ajustes y correcciones avanzadas.
Realice ediciones avanzadas con la curva de tonos para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
Edite fácilmente álbumes grandes y obtenga una apariencia consistente al copiar sus ediciones favoritas en las fotos.
Ajuste selectivamente cualquier parte de una foto con su dedo o lápiz para aplicar mejoras con precisión. (característica premium)

LIGHTROOM PARA ANDROID FULL MEGA

Organizar

Organice y administre sus fotos con herramientas como clasificaciones de estrellas y banderas.
Busque con facilidad. Adobe Sensei utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente sus fotos en función de lo que contienen y de dónde fueron tomadas. (característica premium)

Compartir

Comparta fotos en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y más con el hashtag #lightroom.
Las galerías web de Lightroom CC le permiten exhibir fácilmente sus fotos en línea. Las ediciones se sincronizan a la perfección, por lo que cualquier cambio que realice siempre estará actualizado.


INSTRUCCIONES:

DESINSTALA LIGHTROOM GRATUITO ANTES

1)Descarga el APK de 32 o 64 BITS (Los móviles modernos como Galaxy S8, S9, S10, S20, Huawei P20, P30, P40 o Xiaomi, OnePlus, Oppo con Snapdragon 835 o superior han sido probados y son compatibles con 64 BITS).

2)Instala el APK, si te pregunta por permitir orígenes desconocidos dale permisos

3)Inicia la aplicación, haz click en la X arriba a la izquierda cuando te pida iniciar sesión.

LISTO! Podrás guardar y usar las funciones que estaban bloqueadas en la versión gratuita.

lightroom-android-full


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-LIGHTR00M 6.4 PARA ANDROID – ARM64 – DRIVE

2-LIGHTR00M 6.4 PARA ANDROID – ARM64 – MEGA.NZ

3-LIGHTR00M 6.4 PARA ANDROID – ARM64 – MEDIAFIRE

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original