septiembre 9, 2020

SDL Trados Studio 2021 – Software de traducción avanzado [WIN]

Por admin



SDL Trados Studio 2021 en su versión 16 es un software de traducción asistida con herramienta avanzadas enfocado a intérpretes profesionales.

Convierte tu PC Windows en un estudio de traducción avanzada con gestión de proyectos, traducción de memorias y manejo de vocabulario avanzado.

SDL Trados Studio 2021- Windows

Trados Studio 2021 ha reunido todas las herramientas de traducción asistida informática que un intérprete experto en tecnología necesita en un entorno de trabajo para traductores. Este potente traductor convertirá tu lugar de trabajo en un potente estudio de traducción asistida.

Cuenta con decenas de funciones así como interfaz de usuario para traducir en tiempo real desde un idioma a otro.

Podremos disponer en pantalla del texto original así como el texto que vayamos traduciendo, el programa nos indicará el porcentaje de traducción que tengamos en cada línea.

Podrás crear traducciones de alta calidad, aumentar la productividad y acelerar la puesta en marcha de tu equipo de traductores con la última versión de la herramienta de traducción asistida más popular del mundo.

Trados Studio 2019 ha sido diseñado para dar prioridad a la experiencia de usuario (User Experience UX), facilita el aprovechamiento de todas las potentes funciones que hacen de Studio la solución perfecta tanto para los nuevos usuarios como para los ya existentes. 

trados studio 2019


INSTRUCCIONES:

1.Instala el contenido de 1.INSTALAR y no inicies la versión de prueba ni el programa

2.Copia el contenido de 2.PARCHEAR a donde se instaló el programa y reemplaza cuando te pregunte.

LISTO!

Nota: No debes actualizar el programa ni hacer click en “Activación de producto” o “Product Activation” que se ubican en el menú de Ayuda (Help). Si lo haces, reinicia el programa.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Revisado por: www.artistapirata.com

Corregido por: Dark Zentinels

1-SDL TRAD0S STUDIO 2021 – V16 – WINDOWS – MEGA.NZ


2-SDL TRAD0S STUDIO 2021 – V16 – WINDOWS – MEGA.NZ

3-SDL TRAD0S STUDIO 2021 – V16 – WINDOWS – MEDIAFIRE


ATENCIÓN: Si un link no funciona o tienes problemas con algo, visita la fuente original. Considera usar el plugin Universal Bypass para navegadores, así saltarás la publicidad de los enlaces fácilmente.Porfavor no uses Adblocker en nuestra web. Gracias.

Fuente original

Reacciona a este post
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
You have reacted on "SDL Trados Studio 2021 – Software de traducción..." A few seconds ago
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]