Blog

Juego de Steam GRATIS: AMNESIA COLLECTION [Tiempo limitado]

juego amnesia collection

Amnesia: The Dark Descent

DESCRIPCIÓN del Juego:

Los últimos recuerdos que quedan se desvanecen en la oscuridad. Tu mente es un desastre y solo queda la sensación de ser perseguido. Debes escapar.

Despierta…

Amnesia: The Dark Descent, un horror de supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida a través de una pesadilla. Una experiencia que te relajará hasta el núcleo.
Tropezas a través de los estrechos corredores cuando se escucha el grito distante.
Se está acercando.

Explora…

Amnesia: The Dark Descent te pone en los zapatos de Daniel mientras se despierta en un castillo desolado, apenas recordando nada sobre su pasado. Explorando los misteriosos caminos, también debes formar parte de los recuerdos problemáticos de Daniel. El horror no solo viene del exterior, sino también del interior. Una odisea inquietante en los rincones oscuros de la mente humana espera.
¿Un sonido de pies que se arrastran? ¿O tu mente te está engañando?

Experimenta…

Al utilizar un mundo completamente simulado físicamente, gráficos 3D de última generación y un sistema de sonido dinámico, el juego no da golpes cuando intentas sumergirte. Una vez que comience el juego, tendrás el control desde el principio hasta el final. No hay escenas de corte ni saltos de tiempo, pase lo que pase te sucederá de primera mano.
Algo surge de la oscuridad. Se acerca. Rápido.

Sobrevive…

Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde el peligro puede acechar detrás de cada esquina. Tu único medio de defensa es esconderte, correr o usar tu ingenio.
¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

 

AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS

DESCRIPCIÓN del Juego:

Este mundo es una máquina. Una máquina para cerdos. Aplica sólo para la matanza de cerdos.

De los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará a las profundidades de la codicia, el poder y la locura. Enterrará su hocico en tus costillas y se comerá tu corazón.

El año es 1899…

El acaudalado industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, atormentado por la fiebre y atormentado por los sueños de un motor oscuro e infernal. Torturado por las visiones de una desastrosa expedición a México, quebrado por los sueños fallidos de una utopía industrial, atormentado por la culpa y la enfermedad tropical, se despierta en una pesadilla. La casa está en silencio, el suelo debajo de él tiembla ante la voluntad de alguna máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y le corresponde a él salvarlos.

Características destacables:

  • Un enfoque nuevo y fresco para el mundo de Amnesia sin dejar de ser fiel a sus orígenes.
  • La historia más oscura y horrible jamás contada en un videojuego.
  • Impresionante banda sonora de la premiada compositora Jessica Curry.

 

CONSÍGUELO GRATIS AQUÍ

comparte este artículo

Si deseas estar al día con los últimos post que publiquemos en la web, suscríbete gratis a nuestro newsletter para recibir información de alta calidad. También puedes seguir leyendo nuestro blog para más contenido.

Finalmente te agradezco mucho que compartas esto en tus redes usando los botones sociales de esta página y no olvides comentar abajo cualquier duda o sugerencia que tengas. Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *