Blog

Tamaños de imagen para redes sociales 2018 (Facebook, Twitter, Instagram y más…)

Tamaños de imagen para redes sociales 2018

En el mundo del social media tiene tanta importancia el contenido como la imagen. Por lo que es necesario que conozcas los tamaños de imagen recomendados para cada red social lo cual te ayudará a optimizar tus blogs post o website en general.

Uno de los errores más comunes es publicar imágenes pixeladas que dificultan su visión y entendimiento, debes tomar en cuenta siempre que Facebook y Twitter comprimen las imágenes, por lo que prueba a subirlas siempre en formato .png.

La competencia en Social Media es muy alta, por lo que no es posible permitirse desperdiciar cualquier oportunidad para destacar frente a tu competencia y con ello atraer nuevo público. Los usuarios están expuestos constantemente a una gran cantidad de información, por lo tanto la primera impresión que des a tu audiencia debe ser lo suficientemente atractiva y convincente para cautivarles en sólo segundos. En este artículo te ayudaremos a evitar cometer uno de los errores que todas las empresas y marcas comenten a diario en las redes sociales, los tamaños de imagen. No dejes de leer este artículo.

 
A continuación encontrarás una infografía individual sobre los tamaños de imagen a utilizar para cada sección de las redes sociales más populares en la actualidad.
 

Tamaños de imagen para Facebook.

Tamaños de imagen para redes sociales facebook 2018

Tamaños de imagen para Instagram

Tamaños de imagen para redes sociales Instagram 2018

Tamaños de imágens para LinkedIn

Tamaños de imagen para redes sociales LinkedIn 2018

Tamaños de imagen para YouTube

Tamaños de imagen para redes sociales Youtube 2018

Tamaños de imagen en Twitter

Tamaños de imagen para redes sociales Twitter 2018

Tamaños de imagen para Google Plus

Tamaños de imagen para redes sociales Youtube 2018

Tamaños de imagen para Pinterest

Tamaños de imagen para redes sociales Pinterest 2018

Conclusión

Es 100% recomendable que utilices elementos visuales (imágenes y vídeos) en tus posts de esta manera lograrás interesar a tu público y atraerlo hacia tus contenidos rápidamente. Por lo tanto, es importante que siempre emplees el tamaño de imagen correcto para cada red social, de manera que la calidad de tus fotos siempre se encuentre optimizada para atraer la mirada de tu audiencia.

 

Fuente: graphicdesigngratis

comparte este artículo

 

Si deseas estar al día con los últimos post que publiquemos en la web, suscríbete gratis a nuestro newsletter para recibir información de alta calidad. También puedes seguir leyendo nuestro blog para más contenido.

Finalmente te agradezco mucho que compartas esto en tus redes usando los botones sociales de esta página y no olvides comentar abajo cualquier duda o sugerencia que tengas. Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *